[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:56

Con el objetivo de promover la accesibilidad a la educación y mejorar la calidad de vida de la población de Policarpa, se cumplió el técnico en Construcción de edificaciones, del cual se graduaron 16 personas.

El encargado de dictar el técnico, arquitecto Herman Córdoba López, indicó que durante la formación de los estudiantes se abordaron tres competencias que fueron: fundición de elementos de concreto, muros en mampostería y redes eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

“Durante un año recibieron 6 horas diarias de formación, de este 6 meses fueron clases teóricas y los otros 6 prácticas en donde pusieron en práctica todo lo aprendido. Para ello los vinculamos a algunas obras”, expresó el arquitecto.   

Resaltó que este técnico se llevó a cabo mediante un convenio entre la Alcaldía de Policarpa y el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena Nariño, bajo la subdirección de Pedro Pablo Bastidas y la coordinación del sector de agroindustria  por parte del ingeniero Carlos Acosta Quiroz.

Córdoba agregó que entre los aprendices destacados del técnico están Juan Díaz, quien se desempeñó como vocero del curso y quien  lideró  diferentes actividades para el normal desarrollo del aprendizaje. Asimismo Yulder Alberto Latorre fue el aprendiz exaltado por su dedicación y compromiso en el curso.

- Software por Activisual -