Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Sena y la Administración del municipio de Samaniego graduaron a 24 técnicos en patronaje de prendas de vestir.
“Este es el segundo técnico que la Administración logró realizar en convenio con el Sena en lo que va del presente año, por lo que seguiremos trabajando en la educación de nuestra comunidad”, dijo el alcalde Nixon Andrade.
Agregó que el objetivo es avanzar en el fortalecimiento del conocimiento de las personas para que comiencen a crear sus propias microempresas.
Andrade señaló que la formación de la gente es el objetivo primordial de la Administración, creando en la comunidad en un corto tiempo los grandes efectos que estos nuevos forjadores de esperanza y progreso le aportarán a Samaniego.
Por su parte los beneficiados agradecieron, específicamente a la Secretaría de Educación en cabeza de Danilo Martínez, quien logró hacer los convenios.
“Estamos agradecidos por estas ayudas de formación académica, solo nos queda aplicarlo en nuestro diario vivir con el apoyo de más entidades públicas y privadas”, expresaron.