[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 28, 2018 - 16:47

Personalidades destacadas del cine y la fotografía como el actor, director y productor Ramiro Meneses, y el fotógrafo Alfredo Valderrutén harán parte de las jornadas de formación que se desarrollarán en el marco del tercer festival internacional Ipiales Cine Sin Fronteras, del 3 al 7 de julio.

El actor Ramiro Meneses estará dirigiendo una jam session en Yesterday Pub el 3 de julio a las 9:00 de la mañana y también una master class el miércoles 4 a las 2:00 de la tarde en el auditorio del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, con sede en Ipiales.

“Quiero invitarlos al festival de cine en Ipiales. Allá vamos a estar y quiero que asistan a mi master class acerca de la búsqueda de la puesta en escena. También vamos a hablar de actuación, dirección y otras cosas”, manifestó Meneses.

Por su parte, el fotógrafo Valderrutén, quien también es docente en dirección de dicha área de la Universidad del Cauca, envió un mensaje a los ipialeños y todos los interesados en el séptimo arte, a que participen de este evento internacional y en sus master class y talleres de orientación.

“En esta ocasión traigo un taller sobre dirección de fotografía, los roles y las actividades que se desarrollan en este ámbito”, expresó.

- Software por Activisual -