Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 12:41

Los habitantes de diferentes sectores de la Comuna Tres, en el oriente de la ciudad de Pasto, afirman que se deben intervenir las vías de los alrededores de la ciudad, debido al pésimo estado en que se encuentran.

Los dirigentes explicaron que es importante que se hagan las obras en el centro, pero que se debe empezar a trabajar en una vía principal, que además es intermunicipal y departamental.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC de Pinar del Río, Jaime Guerrero, señaló que la vía de El Mercedario, Pucalpa, el Sena, Estrella de Oriente y Popular está totalmente llena de huecos, lo cual ha causado accidentes de tránsito. 

Agregó que desde años atrás solo han hecho alrededor de tres reparcheos porque al parecer el material es de mala calidad.

“La comunidad de los sectores mencionados pide que se levante en su totalidad la capa asfáltica desde el Popular hasta el centro comercial Único, porque transitar por esa vía es un peligro”, dijo.

Agregó que en el sector Pinar del Río se han presentado más de tres accidentes de tránsito dejando gravemente lesionados a los peatones y conductores de motocicletas, todo por culpa de la cantidad de huecos sobre el trayecto que comprende más de medio kilómetro.

El presidente de la JAC indicó que es necesario que los funcionarios de las secretarías de Infraestructura del municipio y departamental gestionen la pavimentación de la vía.

“Los funcionarios dicen que para este tipo de obras no hay recursos, es decir se seguirán presentando los choques y dejando personas lesionadas y cobrando vidas, así como sucedió en días anteriores con un choque de motos que dejó gravemente herido a uno de los conductores”, señaló.

- Software por Activisual -