[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:02

A partir del próximo lunes, en Ipiales se dará lugar a una programación académica, turística, ecológica y cultural para conmemorar la Semana del Turismo. Los eventos se desarrollarán hasta el 29 de septiembre.

Estos eventos se desarrollan en el marco del Día Nacional del Turismo, que se celebra cada año en Colombia el 27 de septiembre, Ipiales ha programado una variada agenda ecológica, formativa y turística.

El subdirector de proyectos del Instituto de Desarrollo Económico del Sur, Ides, Jairo Aza, resaltó que el objetivo de esta agenda es fortalecer académicamente a todos los prestadores de servicios turísticos de la región, enaltecer los sitios que se pueden visitar en Ipiales y crear una vitrina de tours regionales.

Por su parte los patrulleros de Policía de Turismo Ipiales, Gonzalo Araujo y Ediel Araujo, resaltaron que Ipiales tiene una gran riqueza cultural, paisajística e histórica y estas jornadas permiten visibilizar todos los atractivos para propios y visitantes.

“Por eso invitamos para que nos acompañen en esta jornada que se va a ejecutar en conjunto con la Alcaldía, Subdirección de Turismo, Ides y los grupos de niños y jóvenes Amigos del Turismo que lidera la Policía”, expresaron.

El funcionario del Ides, Néstor Pantoja, informó que para el primer día de estos eventos se desarrollará un simposio dedicado a la economía naranja, con la participación de docentes de la Universidad del Cauca, la Universidad Mariana y universidades de Ecuador.

“El martes 25 se realizará una caminata ecológica al humedal del Totoral, reconocimiento que comprometerá a los actores del turismo para proteger este gran recurso natural”, indicó.

La programación continuará el miércoles con el recorrido Conoce Tu Ciudad con Travel Kids, un evento que se programó con niños y adultos mayores para participar, conocer y reconocer los diferentes puntos turísticos en el Tren de la Alegría.

Los días 27, 28 y 29 de septiembre se realizará la Primera Feria del Turismo en el centro comercial Gran Plaza, en la cual participarán grupos de danza y diferentes actividades culturales, además de desfiles de la Red de Reinas.

 

- Software por Activisual -