Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:44

En la edición número XXVI del Concurso Nacional de Bandas Musicales Pedro Ignacio Castro Perilla, que se llevó a cabo en Anapoima, Cundinamarca; la banda sinfónica Escuela Colombia de Gualmatán, ocupó el primer lugar en la categoría comparsa.

Más de 1200 músicos de todo el país, entre niños, jóvenes y adultos artistas, hicieron parte de esta edición del concurso. Un evento con el que se busca promover la música colombiana, estimular el trabajo de los arreglistas y compositores y animar a investigadores a presentar nuevos repertorios.

El director de la banda Edwin Pérez Paz, dio a conocer que este reconocimiento es el resultado de un arduo proceso de formación y preparación, el cual se ha logrado con el apoyo de la Administración de esta localidad.

“El sentimiento y la alegría nos embargan al ver alcanzar el éxito de nuestros artistas, niñas, niños y jóvenes que construyen sociedad y un mejor país desde el arte y la cultura”, precisó.

El mandatario de esta localidad, Oscar Dorado, manifestó que los procesos culturales y deportivos fueron priorizados en su Administración, estrategia que deberá ser implementada por la nueva Alcaldía, en aras de garantizar el bienestar de la comunidad, fomentando estilos de vida adecuados.

Además, agradeció a todos los integrantes de la banda sinfónica por el desempeño en este certamen nacional y los invitó a continuar trabajando por la cultura de la región.

“Gracias por su dedicación y trabajo musical, a todos sus integrantes, a su director el Maestro Edwin Pérez Paz y a los padres de familia por brindarle a Gualmatán este bello éxito, continúen con este trabajo, dejando el nombre de nuestro municipio por lo alto. Siempre ha sido un honor apoyar importantes procesos culturales en nuestro balcón florido”, mencionó.

- Software por Activisual -