Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 17:34

La Administración municipal de Mallama ha entregado a los habitantes de los barrios Bellavista y Fátima de Piedrancha, la reconstrucción de una gradería que permite la habilitación de este sendero, brindando seguridad a los transeúntes, y una excelente estética al sector.

Por otro lado, la comunidad de La Oscurana agradeció por la cubierta parcial del escenario deportivo, generando confort a los asistentes a diferentes eventos culturales y deportivos.

El mandanario Alirio Mora Rosero indicó que se vienen proyectos de impacto regional como el acueducto interveredal que beneficiaría a los corregimientos de San Miguel y Chucunés, iluminación con lámparas led para todos los centros poblados y sus polideportivos, construcción del palacio municipal, centros de integración ciudadana, plan maestro de acueducto y alcantarillado, mejoramiento de vivienda y vivienda nueva, entre otros.

Dentro de la proyección institucional, el secretario de planeación, Iván Antonio Jurado, señaló que para el año entrante se ha estipulado el desarrollo de proyectos veredales como, pavimento de calles en concreto rígido y placas huellas, mejoramiento de caminos, adecuación de polideportivos y casas comunales. El funcionario dijo que en los dos años restantes se harán ingentes esfuerzos para cumplir al máximo con el plan de desarrollo.

- Software por Activisual -