[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 07:41

Con una activa participación de la comunidad representada por juntas y asociaciones comunitarias de los sectores de  El Rosario, Jamondino centro, Santa Helena, Caicedonia, José Antonio Galán, Canchala, Alto Canchala, Vivienda digna y Puerres, se llevó a cabo en Mocondino la Primera jornada de fortalecimiento organizacional para pequeños prestadores de servicios públicos de acueducto y alcantarillado.

Si bien la iniciativa misional de la Alcaldía de Pasto y la Secretaría de Gestión Ambiental (SGA) ha sido promover el fortalecimiento organizacional con cada uno de los pequeños prestadores, también se ha hecho necesario integrar a las instituciones entre ellas Cámara de Comercio, Dian, Superintendencia de Servicios Públicos, Corponariño, Secretaría de Salud municipal.

Francisco Naspiran, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Mocondino, resaltó la importancia de estas jornadas lideradas por la SGA y expresó que “por medio de esta metodología es más fácil para nosotros comprender sobre los requisitos para acceder a los recursos otorgados por la administración municipal y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en cuanto a proyectos de agua potable y saneamiento básico, facilitando el cumplimiento de la normatividad vigente para garantizar la correcta prestación de los servicios públicos”.

Asimismo el Secretario de Gestión Ambiental, Jairo Efrén Burbano Narváez, invitó a la comunidad para hacer parte de las jornadas extramurales.

“En cumplimiento a nuestro Plan de Desarrollo Municipal hemos seleccionado ocho sitios estratégicos, para llevar la atención con nuestros funcionarios y acercarnos a las comunidades buscando que conozcan los procedimientos y realicen sus gestiones ante las entidades mencionadas, a fin de fortalecer las organizaciones, mejorando la calidad del agua a través de la operación con criterios de racionalidad y sostenibilidad por sus comunidades”, indicó el funcionario.

- Software por Activisual -