[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 17, 2016 - 09:09

Habitantes del barrio Chapal, en el sur de Pasto, manifestaron que la proliferación de bares y expendios de licor ha hecho que el barrio sea cada vez más inseguro y que las noches de los fines de semana ni siquiera se logre conciliar el sueño. Líderes afirmaron que hace falta control de las autoridades.

Aseguraron que todos los viernes, sábados y hasta domingos los clientes de estos establecimientos fomentan desorden y hacen escándalos, por lo que solicitaron a la Policía estar más pendiente de estos sitios y a la Alcaldía estudiar la posibilidad de reubicarlos.

La vocera Carmen Toro afirmó que la proliferación de bares es la principal problemática en el barrio Chapal, puesto que ahora los residentes ni siquiera pueden salir a la tienda por temor a los borrachos. Indicó además que esta situación es cada vez más molesta para los niños de esta zona.

“Solicitamos el apoyo de las autoridades para que reubiquen estos establecimientos, que lo único que han hecho es generar inseguridad y temor en la comunidad del barrio Chapal. Esperamos que la Policía haga más patrullajes los fines de semana en este sector”, agregó la vocera.

- Software por Activisual -