Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:38

La comunidad del barrio Juanoy, en el norte de la ciudad de Pasto, indicó que está a la espera de la adecuación de la entrada principal del escenario deportivo.

El dirigente Teódulo Estrada indicó que junto con los integrantes de la Junta de Acción Comunal desde el año anterior habían solicitado la adecuación de un paso que comunica con el polideportivo.  

Agregó que en el tramo en donde falta la pavimentación las aguas lluvias se quedan estancadas varios días, puesto que no hay sumideros.

“La única alcantarilla que se ubica cerca a la Panamericana en oportunidades se tapa con barro, piedras y basura, lo cual esto ha generado inundaciones en las viviendas de los vecinos”, explicaron los afectados.

Los residentes señalaron que es urgente que se la pavimente, como se comprometieron las autoridades del municipio, y se construya otro alcantarillado para que las aguas lluvias tengan por donde correr.   

La residente Vicky Peña indicó que su casa quedó inundada porque los sumideros se taparon y el agua no tenía por donde correr.

Teódulo Estrada manifestó que se debe atender las peticiones de la comunidad y dirigentes para que se adecúe la calle de ingreso al polideportivo y evitar las inundaciones.

“Con la presidenta se ha gestionado estos procesos, pero no ha sido posible que se cumplan porque aún seguimos con los daños. Ojalá que en este último periodo de alcaldía nos dejen haciendo ese trabajo”, expresaron.  

- Software por Activisual -