Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 28, 2017 - 17:49

Los habitantes entre niños, jóvenes y adultos se quedaron esperando un escenario deportivo para poder recrearse, lo cual ninguna entidad del municipio ha hecho por ayuda a esta comunidad de Los Cristales, en el sur de la ciudad de Pasto.  

Los dirigentes señalaron que el barrio quedó abandonado de las autoridades locales, puesto que ni siquiera cuentan con el transporte público por el pésimo estado de la vía.  

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Ceballos manifestó que son varias la necesidades que tienen en su sector, una de ellas es la falta de construcción del polideportivo, adecuación de las vías, transporte, entre otras.

Los habitantes manifestaron que los más afectados son los cientos de estudiantes que se dirigen a los centros educativos, los cuales por no tener servicio de rutas, tienen que caminar alrededor de 600 metros.

“Nos quedamos sin escenarios deportivos, sin parque infantil, los niños no tienen en donde divertirse, en las zonas verdes, los jóvenes aficionados al fútbol se las ingenian con tal de divertirse un momento en sus tiempos libres, ahora se espera que en esta administración nos ayude a buscar soluciones, pero ha pasado año y medio de alcaldía y no tenemos ayuda y menos gestiones de los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, inconvenientes que padecemos desde que se fundó el sector”, manifestó la dirigente.

Los residentes indicaron que durante los 4 años de la anterior Alcaldía fue poco lo que recibieron, y lo que más necesitaban no lo lograron solucionar, es por ello que buscan organizar proyectos para ser presentados en esta vigencia.                 

 

- Software por Activisual -