Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 17:45

Los residentes del sector conocido como Lotes con Servicio del barrio Corazón de Jesús conformada por 13 manzanas, explicaron que desde que abandonaron las obras aumentó la inseguridad.

Así lo dieron a conocer líderes como Liliana Montaño, que además aseguran que desde el año pasado dejaron de ejecutar un proyecto de infraestructura, que actualmente se ha convertido en un problema para los residentes.

Manifestaron que tienen que aguantar los malos olores, debido a que habitantes de la calle llegan todos los días hacer sus necesidades dentro de las abandonadas obras.

“Hasta la fecha no nos dan soluciones, se ha dado a conocer del problema que está generando este proyecto abandonado hace más de 7 meses, por lo que exigimos que nos ayuden a resolver y evitar ser víctimas de la delincuencia”, señalaron dirigentes.

Agregaron que han hecho toda clase de manifestaciones, hasta jóvenes e integrantes de las escuelas de formación deportiva, pero nadie les asegura si van a continuar con las obras.

Montaño ha reiterado en varias ocasiones que este problema es social ya que los afectados son los residentes que reclaman desde inicios de este año el reinicio de las obras.

Señalaron además que han tratado de comunicarse con los funcionarios pero tampoco les dan soluciones y el proyecto sigue abandonado, generando más problemas a la comunidad.

“No sabemos cuántos meses más va a quedar de esa manera esas obras, puesto que fueron aprobados cerca de mil millones de pesos, pero parece que van hacer otra mala jugada como los compromisos que hizo Avante a los dirigentes de la avenida Aranda, que tampoco les pavimentarán las vías”, señalaron.

- Software por Activisual -