Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 12:23

Varias familias siguen afectadas por un inmueble abandonado que está totalmente deteriorado y representa un peligro para los residentes del barrio Santa Matilde, en el oriente de la ciudad de Pasto.

Los dirigentes explicaron que en varias oportunidades han llamado la atención del propietario y de las autoridades del municipio, pero hasta la fecha no tienen respuesta.

La líder Nora Tutistar manifestó que ha sido un problema convivir junto a esta casa, que representa riesgo para los vecinos del sector.

“Este es uno de los problemas de los tantos que padecemos en nuestra zona, donde hemos trabajado por un mejor vivir de nuestros vecinos”, dijo la dirigente.

Agregó que la casa abandonada les ha generado muchos inconvenientes porque está llena de basuras, moscas y ratones. “Esto es un karma para nosotros porque las autoridades no quieren atender nuestras necesidades”, señaló.

Otro de los vecinos dijo que el inmueble se está prestando para hechos de inseguridad y escondite de ladrones.

“El problema es la presencia de ratones por la cantidad de basura que llegan a botar. Antes de que pueda pasar un hecho lamentable con el desplome de la casa deberían llamar la atención del propietario, ya que a nosotros no nos atiende. Además estamos haciendo una advertencia”, señaló.

Explicó que el problema se presenta desde el 2015 cuando la dejaron de habitar, y esta es la hora en que las autoridades no les dan solución.

- Software por Activisual -