Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Varias familias siguen afectadas por un inmueble abandonado que está totalmente deteriorado y representa un peligro para los residentes del barrio Santa Matilde, en el oriente de la ciudad de Pasto.
Los dirigentes explicaron que en varias oportunidades han llamado la atención del propietario y de las autoridades del municipio, pero hasta la fecha no tienen respuesta.
La líder Nora Tutistar manifestó que ha sido un problema convivir junto a esta casa, que representa riesgo para los vecinos del sector.
“Este es uno de los problemas de los tantos que padecemos en nuestra zona, donde hemos trabajado por un mejor vivir de nuestros vecinos”, dijo la dirigente.
Agregó que la casa abandonada les ha generado muchos inconvenientes porque está llena de basuras, moscas y ratones. “Esto es un karma para nosotros porque las autoridades no quieren atender nuestras necesidades”, señaló.
Otro de los vecinos dijo que el inmueble se está prestando para hechos de inseguridad y escondite de ladrones.
“El problema es la presencia de ratones por la cantidad de basura que llegan a botar. Antes de que pueda pasar un hecho lamentable con el desplome de la casa deberían llamar la atención del propietario, ya que a nosotros no nos atiende. Además estamos haciendo una advertencia”, señaló.
Explicó que el problema se presenta desde el 2015 cuando la dejaron de habitar, y esta es la hora en que las autoridades no les dan solución.