[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 17:02

Los habitantes del barrio Villa Docente, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que están preocupados por el mal estado del pavimento, debido al constante tráfico vehicular de carga pesada.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Ángela  Josa, explicó que desde el año anterior ha dado a conocer esta situación, pero hasta la fecha no han tenido respuesta a sus peticiones.

Agregó que la calzada está totalmente deteriorada, pese a los daños que existen en las viviendas, los funcionarios aún no han tomado medidas con el tránsito de volquetas y camiones.

“Nuestro barrio fue fundado hace 33 años, era un lugar tranquilo, pero ha crecido la población y la infraestructura. Estas calles se hicieron solo para el paso de vehículos livianos, pero con el tiempo se fundaron otros barrios vecinos y la única entrada es la calle de Villa Docente, por donde hoy transitan carros de carga pesada”, señaló.

Los integrantes de la JAC explicaron que en la entrada principal al sector hay un aviso que prohíbe el tránsito de vehículos pesados, pero los conductores hacen caso omiso.

Agregó que en horas pico y en la noche es cuando más aumenta el tráfico de volquetas, buses y camiones, que hacen temblar las casas.

“Hemos enviado tres derechos de petición a la Alcaldía, además se habló directamente con el mandatario local y se pidió a la Secretaría de Infraestructura que se haga un estudio de las vías principales de nuestro sector, pero tampoco se ha cumplido”, dijo la dirigente.

Así mismo explicó que hay viviendas que presentan agrietamientos en las fachadas y andenes. A este problema se suma la gran cantidad de huecos.

Indicó que el año pasado un camión por esquivar un hueco chocó contra una casa, así mismo el conductor de una motocicleta se accidentó.

 

- Software por Activisual -