[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 10:58

En distintos escenarios públicos de Ipiales, pero principalmente en el puente internacional de Rumichaca se adelantan controles y campañas para la prevención de la explotación sexual comercial.

Estas acciones son lideradas por la Policía de Infancia y Adolescencia del municipio fronterizo, pues aseguran que ante el gran flujo de migrantes es necesario intensificar las acciones en dicha zona.

“La iniciativa hace parte de la estrategia El que la hace, la paga. A partir de ella garantizamos prevención, vigilancia y control a establecimientos abiertos al público como hoteles, parques, el puente internacional de Rumichaca y la terminal de transportes, entre otros”, resaltó la patrullera Diana Marcela Moreno.

En estos encuentros orientan a las comunidades con actividades pedagógicas, que permitan sensibilizar y generar conciencia sobre los delitos a los que en mayor medida están expuestos, principalmente la explotación sexual comercial.

“Hacemos frente a este delito con la campaña Ojos en todas partes, pero también contra la pornografía infantil y la prostitución, pues ponen en riesgo los derechos de la población infantil, adolescente y juvenil”, indicó.

Durante la jornada también se entregaron volantes informativos, en los cuales se exponen las líneas de denuncia y se explica la ruta de atención.

- Software por Activisual -