Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 17, 2019 - 18:58

Con el fin de que se preste un óptimo servicio a los turistas durante la temporada de vacaciones, las autoridades de salud y uniformados de la Policía visitaron los balnearios sandoneños.

El intendente Juan Pablo Castro informó que en las visitas el funcionario del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Eduardo Leonel Erazo, tomó muestras de agua de las piscinas para chequear el PH y garantizar la calidad de los servicios que estos ofrecen.

Así mismo solicitaron la documentación a los administradores de los balnearios que los acredita para prestar servicio al público y se dio a conocer la ley de piscinas.

Castro expresó que es importante que todos los prestadores de servicios turísticos estén al día con los requisitos, no únicamente para esta temporada de fin de año, sino también para cualquier época del año, teniendo en cuenta que Sandoná está en proceso de convertirse en destino turístico sostenible.

La visita de inspección a los establecimientos de recreación en el municipio de Sandoná la llevó a cabo un grupo interdisciplinar conformado por el intendente de la Policía Juan Pablo Castro; la coordinadora de la Cámara de Comercio de Pasto seccional Sandoná, María del Mar Bastidas y el delegado del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Eduardo Leonel Erazo.

- Software por Activisual -