Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 10, 2019 - 18:34

La Policía, estudiantes, comunidad y Administración del Distrito Especial de Tumaco adelantan una labor de recuperación de los diferentes monumentos del casco urbano.

El integrante del Grupo de Protección al Turismo y del Patrimonio Nacional de Tumaco, subintendente Daniel Fernando Alfonso Domínguez, manifestó que con el ánimo de contribuir a la salvaguardia, protección, recuperación y conservación de los bienes culturales realizó la limpieza y adecuación del monumento a la Madre.

Dijo que gracias al apoyo de los bomberos y con la ayuda de los jóvenes pertenecientes al grupo Guardianes del Turismo del colegio Itpc se realizó la limpieza y la respectiva pintura del monumento, logrando darle nueva vida y estilo acorde para los turistas del municipio.

El Policía afirmó que ahora que inicia la temporada vacacional van a empezar a recuperar todos los lugares emblemáticos que tienen un contexto cultural, patrimonial y que se requieren adecuar para que el ciudadano de Tumaco reconozca, valore y se apropie de estos sitios.

Domínguez dijo que ya se está coordinando para brindar un servicio de seguridad que satisfaga las necesidades de propios y turistas.

“Estamos coordinando con las diferentes entidades culturales que llamen la atención de los visitantes”, manifestó.

- Software por Activisual -