[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 19, 2015 - 09:22

La comunidad hizo un llamado a los propietarios de los equinos en los barrios Aranda etapa III y La Floresta, en el oriente de la capital nariñense, debido a los daños que causan a las zonas verdes y antejardines de algunas viviendas.

Los dirigentes señalaron que desde hace varios días hay caballos sueltos sobre sectores como el polideportivo, zonas verdes, parques, entre otros. 

El dirigente Carlos Julio Pantoja manifestó que existen muchas personas que descuidan a sus animales y los dejan sueltos en los parques y los antejardines.

Los moradores explicaron que de nada sirve que las entidades como la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, y la Secretaría de Gestión Ambiental realicen las adecuaciones, embellecimientos y limpieza de zonas verdes.

“No se justifica que después de hacer los arreglos y reforestación de las zonas verdes no se respeten las plantas, los cuales tienen inversión de recursos”, indicó uno de los habitantes.

Agregaron que se deben buscar estrategias para que se hagan respetar estas zonas que algunos las tienen de potrero para los animales. “Creo que se debería imponer una sanción para los descuidados propietarios de los equinos, problema que también existe por el sector de La Minga, en donde los animales permanecen en las canchas de fútbol”.      

El dirigente señaló que las autoridades deben hacer control, específicamente en los parques recreativos.

- Software por Activisual -