[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 16:48

Un total de 15 estaciones de servicio fueron visitadas por una agremiación de la capital nariñense para regular la venta de combustible. 

El ingeniero de medidas de la agremiación Siente tu Ambiente Moviliza con Acciones Sama, Sergio Luis Muñoz, manifestó que en la jornada de ayer se llevó a cabo una veeduría ciudadana para el control de la medida legal de venta de gasolina en las principales estaciones de servicio de la ciudad de Pasto, de acuerdo con la Resolución 77507 de 2016 de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Manifestó que la actividad se llevó a cabo desde las 5:00 de la madrugada hasta las 10:00 de la mañana. Además en una rueda de prensa que la agremiación entregó a los medios de comunicación en la plaza de Nariño, destacó que la actividad se realizó en 16 estaciones de servicio de las cuales mencionó las siguientes: Metropolitana, del parque Bolívar; Terpel, sector Briceño; Biomax, salida al norte; Paraná, Texaco Norte, Texaco Parque Infantil, Coonartax Ltda., Falcón,  estadio Libertad, Servicentro avenida Boyacá, Terpel vía al corregimiento de La Laguna, Panamericana Norte Esso, San Bartolomé Sur, Cootranar, Esso Móvil salida al oriente y Esso sector sur.

- Software por Activisual -