Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 10:58

Hasta las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, fue llevado, sano y salvo, por uniformados de la Policía, el adolescente de 14 años que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Puerto Asís.

El joven, identificado como Juan Pablo Yela Casanova, según su padre, desapareció luego de salir de su vivienda ubicada en el casco urbano de esta población del Bajo Putumayo.

“Cuando vimos que pasaban las horas y no aparecía decidimos salir a buscarlo hacia el parque principal y en la casa de algunos familiares que tenemos nosotros en la vereda Playa Brisas del Hong Kong, sin que nadie nos diera razón de él”, señaló.

Sin embargo, su angustia terminó luego de que un ciudadano informara a la Policía sobre la existencia de un menor de edad que presentaba características similares al adolescente divulgado en los mensajes de búsqueda.

“Ellos lo encontraron y entonces lo trasladaron al Icbf para el restablecimiento de derechos. Inicialmente no le preguntaron mucho sobre cómo se había desaparecido para no aturdirlo y que estuviera tranquilo. Me imagino que eso lo harán en las próximas horas para saber a ciencia cierta lo que realmente pasó”, afirmó uno de los parientes.

 

A su turno, las autoridades del municipio de Puerto Asís y la Policía del departamento, a cargo del coronel Harold Barrera, hicieron un llamado a los padres de familia para que estén atentos a comportamientos atípicos de los jóvenes y tomar las medidas del caso para prevenir episodios como este que, por fortuna, tuvo un final feliz.

- Software por Activisual -