[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 16:45

La rápida acción de investigadores de la Policía Nacional fue clave para poder ubicar a dos hermanas ecuatorianas de 14 y 15 años de edad que fueron halladas en Mocoa, Putumayo, luego de ser declaradas desaparecidas en el vecino país.

Al parecer las menores llegaron motivadas o impulsadas por un sujeto, a través de las redes sociales y cuando llegaron a la terminal de transporte se encontraron con las autoridades que ya las esperaban.

El comandante de la Policía de Putumayo, coronel Harold Mauricio Barrera, aseguró que detrás estaría un hombre que, con engaños y falsas promesas, quería llegar a las menores para un interés que aún es desconocido.

“Ellas al parecer estaban citadas acá en Mocoa, las logramos ubicar antes que lo hicieran las personas que las citaron”, sostuvo.

El alto oficial expresó que las hermanas huyeron del sector conocido como Lago Agrio, por lo cual se activó la búsqueda en un trabajo conjunto con las autoridades ecuatorianas.

“Fue una labor mancomunada que, por fortuna nos permitió conocer el caso de primera mano y atender la solicitud logrando este importante resultado”, agregó.

Tras lo sucedido, expertos en manejo de redes e informática recomiendan a los padres de familia estar atentos a lo que sus hijos hacen en redes y tener acceso a las cuentas para monitorear posibles sospechosos.

En este caso, que por fortuna terminó de buena manera, las menores fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

 

Reclaman apoyo

 

En medio del feliz hallazgo en Mocoa de dos menores de nacionalidad ecuatoriana por parte de la Policía Nacional, habitantes de la región pidieron a las autoridades la misma celeridad para buscar a los desaparecidos en el departamento por cuenta del conflicto armado y las tragedias naturales.

“Nos alegra mucho que las niñas estén bien y sanas y salvas, pero queremos también ver toda esa movilización de las instituciones para encontrar, así sea los restos, de decenas de personas de quien no se tiene rastro por cuenta del conflicto o de avalanchas como la de Mocoa”, dijo María del Carmen Melo, habitante de la región.

 

- Software por Activisual -