[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 18:43

Con el ánimo de reforzar la seguridad e integridad de los jóvenes y menores de edad la Policía Metropolitana viene adelantando una serie de operativos en diferentes sectores en donde la comunidad ha expresado sus quejas, como es el caso de la calle 16 del barrio Maridíaz.

El comandante del CAI El Dorado, intendente jefe Edinson Pantoja, expresó que el trabajo articulado con los líderes comunitarios y residentes de los diferentes sectores de la Comuna Nueve han dado buenos resultados ya que se logró el sellamiento de un establecimiento para menores de edad.

Indicó que más de 200 menores de edad fueron sorprendidos en un establecimiento público de razón social conocido como El bar del arte, en la calle 16 sector de las licoreras, Fundación Aleph.

Dijo que en el registro del establecimiento se encontró a jóvenes consumiendo bebidas embriagantes de todo tipo, tabaco y estupefacientes por lo que se aplicó el código Nacional de Policía y cierre del establecimiento por 10 días por  comportamientos contrarios a la convivencia.

El comandante expresó que también se viene adelantando reuniones con los diferentes presidentes de las juntas de acción comunal para garantizar la seguridad y tranquilidad en este sector del norte de la ciudad de Pasto e invitó a toda la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo o que afecte la convivencia.

- Software por Activisual -