Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Pasto, fue hallado un hombre sin vida en el kilómetro 3 de la vía que conduce a la capital nariñense con el corregimiento de Catambuco, ayer alrededor de las 12:30 de la tarde. Esta persona no tenía signos de violencia.
El fallecido, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, tenía aproximadamente 45 años de edad y quedó boca abajo al filo de la carretera. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre, al parecer, iba caminando y cayó cerca de 4 metros de altura.
Comerciantes y habitantes de este sector dieron aviso a las autoridades locales. El primer correspondiente fue el cuadrante 7 del Comando de Atención Inmediata CAI Chambú, que informó a los agentes de la Sijín para que se encargaran de los actos urgentes.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes, los cuales se encargaron de la inspección del lugar y posteriormente de practicar el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presuntamente cayó a una zanja al lado de la vía Panamericana, en el sur de Pasto.
Así mismo iniciaron las respectivas investigaciones para determinar lo que pasó con la muerte de este hombre, por lo que agentes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto hicieron presencia y están revisando las cámaras de vigilancia de los hoteles de esta zona del sur de la capital nariñense.
Otra de las hipótesis que se maneja sobre esta extraña muerte es que, al parecer, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y cayó a la zanja, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida al instante.