[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:45

Escenas de llanto y dolor se vivieron en el barrio San Francisco de La Hormiga, casco urbano del municipio del Valle del Guamuez, en el Bajo Putumayo, por cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una ama de casa.

La mujer, de aproximadamente 35 años de edad fue identificada como Daliana Portilla y fue ubicada en su residencia sin signos vitales.

Los primeros exámenes reportan que la víctima presentaba síntomas de intoxicación. “Los médicos y el personal de investigación está tratando de determinar si la señora ingirió un químico o si la envenenaron de manera premeditada”, señaló uno de los funcionarios locales.

El hecho ha generado estupor en La Hormiga debido a que, según habitantes de esa localidad, esta clase de episodios no son comunes en este sector del Bajo Putumayo.

“Acá, desafortunadamente, se ha vuelto común que a las personas las asesinen en medio de la violencia pero que se suiciden no es tan frecuente. No entendemos cómo una mujer tan llena de vida, salud, tan amable y querida por la comunidad terminó muriendo de esta forma tan triste”, afirmó Evaristo Melo, habitante del municipio.

Entre tanto, las autoridades locales abrieron una investigación para establecer plenamente cuál fue el elemento químico que desencadenó el deceso de Portilla y determinar si se trató de un suicidio o un envenenamiento por parte de un tercero.

- Software por Activisual -