Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo General
Lunes, Agosto 12, 2019 - 16:30

Un total de 55 expendios clandestinos de basuco y marihuana fueron desmantelados en lo corrido de este 2019 por fuerzas especiales de la Policía Metropolitana en 32 barrios y 2 corregimientos del municipio de Pasto.

El coronel Herbert Benavidez dijo que en dichas operaciones con las que se reduce el accionar de las bandas criminales se registraron además 92 capturas.

Expresó que 64 estuvieron implicados con el tráfico local de estupefacientes, 15 en el expendio de marihuana, 10 en la venta de basuco y 4 en la comercialización de cocaína.

Manifestó que la oportuna denuncia de la comunidad fue importante para que las unidades investigativas llegaran a los sectores de Cantarana, Popular, San Albano, Niño Jesús de Praga, Santa Clara, Belén y Bernal.

De igual manera sostuvo que los uniformados ubicaron las ‘ollas’ de basuco y marihuana en El Pilar, La Minga, Alameda, Anganoy, Bellavista, Chapal, Doce de Octubre, El Calvario, El Rosario, El Triunfo, Emilio Botero, Granada, La Floresta, Libertad y Nueva Aranda.

El comandante también sostuvo que la Policía Metropolitana ubicó esos ilícitos expendios en los barrios Pandiaco, Panorámico, Quillotocto, Rosal de Oriente, Santafé, Tamasagra Villaflor y Villanueva Alto.

Así mismo expresó que los uniformados debilitaron el accionar de los delincuentes en los corregimientos de Jongovito y Catambuco y en los sitios conocidos como Pejendino Reyes y San Juan de Los Pastos.

Frente a esos resultados que mejoran la seguridad y tranquilidad ciudadana, el comandante precisó que la colaboración de la comunidad fue importante porque denunció oportunamente y sin temor.

- Software por Activisual -