[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 17:10

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Bosques, la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto dio a conocer que el proyecto denominado Un millón de árboles para la vida, ha sembrado en el municipio 750.181 especies.

De acuerdo con el secretario Gestión Ambiental local, Jairo Burbano Narváez, la conmemoración se hace bajo el lema: Bosques y educación, aprende a amar el bosque, propuesto para este año por las Naciones Unidas, por medio del cual se rinde homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques, generando una mayor conciencia al respecto,

“Este año, en el Día Internacional de los Bosques se destaca la educación como un medio indispensable para aprender a amar el bosque, es por ello que el proyecto presenta sus bondades tanto ambientales como sociales, mediante la ejecución de estrategias de manejo y conservación de recursos naturales previstos en el Nuevo Pacto con la Naturaleza”, indicó.

Resaltan que la iniciativa se presenta bajo una propuesta fundamentada en la implementación de alternativas educativas, para evitar el deterioro progresivo de los ecosistemas estratégicos, con el fin de recuperar, proteger y conservar los bosques, contribuyendo a disminuir los impactos en las áreas de mayor deterioro ambiental y a la vez mejorando de esta manera los servicios ecosistémicos de los mismos.

- Software por Activisual -