Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 12:28

Con el objetivo de subsidiar 100 esterilizaciones para hembras caninas y felinas en condición de calle o alta vulnerabilidad, en Ipiales la fundación Corazón Animal organiza la Primera Feria Canina Fiesta de Corazones, que tendrá lugar el 16 de diciembre.

Esta iniciativa es apoyada por la fundación Súper Héroe Animal, la Alcaldía, la Policía Nacional y la Junta Defensora de Animales del municipio de Ipiales, Judeami.

“El evento se desarrollará en el parque ubicado al costado del Centro Comercial Gran Plaza, sobre la carrera 24. Los invitamos a que participen de los distintos concursos que hemos preparado y se diviertan en familia, al tiempo que apoyan esta bonita causa en favor de nuestros animalitos que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, expresó la representante de la fundación Corazón Animal, Giovanna Benavides.

Los eventos que se llevarán a cabo en la feria son la Feria canina comercial, II Maratón canina, concurso infantil de pintura, exposición canina, show canino, concurso canino de disfraces navideños, novena y bendición de mascotas, intervenciones musicales, inflables, pintucaritas, jornada educativa y desparasitación gratuita.

- Software por Activisual -