[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 17:11

En el marco del programa de sustitución de vehículos de tracción animal y en cumplimiento a la campaña Yo adopto, quiero ser su amigo, la Secretaría de Gestión Ambiental de Pasto y la clínica veterinaria de la Universidad de Nariño cumplirán con la última fase de la iniciativa, que consiste en el seguimiento a los equinos que fueron jubilados por la Administración municipal.

El proceso, que comienza con la visita de los animales en su sitio de descanso y jubilación con sus nuevos propietarios o adoptantes, se dará inicio con la evaluación de su estado de salud y comportamiento en su nuevo hogar.

El secretario de Gestión Ambiental municipal, Jairo Efrén Burbano Narváez, indicó que eso se hará con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1774 de 2016, y en lo que resta del año un equipo de profesionales del programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de Nariño y funcionarios de la Secretaría de Gestión Ambiental municipal recorrerán el municipio de Pasto y otros lugares para verificar que los equinos entregados en adopción se encuentren en óptimas condiciones.

“Esta tercera etapa del programa consiste en ir a evaluar uno a uno esos caballos y verificar mediante examen clínico, pruebas de laboratorio y encuestas cómo se encuentran actualmente, esto con el fin de dar cumplimiento al Nuevo Pacto con la Naturaleza, garantizando su bienestar y protección”, expresó Burbano.

- Software por Activisual -