Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 12, 2019 - 19:10

Ante el Concejo el gerente de la empresa Empoobando de Ipiales, Fernando Rosero habló sobre los trabajos que se vienen realizando en la planta de tratamiento.

Afirmó que las fechas hasta el momento están acorde a lo planificado y que se espera que este proyecto se ejecute en la presente vigencia.

“Estamos esperando las firmas del convenio y tenemos unas mesas técnicas en el Ministerio de Vivienda. Nuestro objetivo es que se cumpla y antes de la ley de garantías estar firmando este convenio entre la Alcaldía, Empoobando, Gobernación y el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio”.

Rosero agregó que las obras según lo planteado son 3 meses para la licitación, depende quien la publique. Posteriormente a partir del acta de inicio tiene un plan de ejecución de otros 10 meses.

El gerente aseguró que en este momento hay 33 frentes de obra y los más grandes están en El Placer, que es una reposición de redes de acueducto y alcantarillado en la carrera quinta, desde la 19 hasta la 23.

Además obras pequeñas en las que se está avanzando y se espera ser entregadas en máximo 4 meses. “El mal tiempo lastimosamente nos ha retrasado bastante las obras. En algunos proyectos que iniciamos hace 3 meses se tiene un retraso porque la lluvia no ha permitido hacer las excavaciones”.

- Software por Activisual -