[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 18:24

Con la participación de la comunidad de la vereda Planadas, municipio de Mocoa, autoridades departamentales socializaron la construcción del patinódromo que contará con una inversión de 3.563 millones de pesos para la primera etapa.

“El escenario cuenta con un área de implantación de 11 mil metros cuadrados, en los cuales se construirá un edificio de gradería cubierta con módulos con instalaciones de servicio para los deportistas, público y jueces, así como camerinos, unidades sanitarias y parqueadero”, indicaron.

Expresaron que el patinódromo cumple con todas las características técnicas exigidas por Coldeportes y servirá para pruebas nacionales de pista y ruta.

“El patinaje es un deporte que ha venido en auge en la región, pero los deportistas no contaban con escenarios adecuados y con esta iniciativa fomentará el interés a las personas que aún no lo hacen y reforzará a los que ya lo practica”, indicó el gerente de Indercultura, William Cabrera.

- Software por Activisual -