[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 17:20

Durante la última sesión del Concejo de Ipiales, en la cual se desarrolló el debate de control político a la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, Empobando, se anunció la inversión de 7 mil millones de pesos, para la construcción de una planta de tratamiento.

A esta sesión asistieron el gerente de la entidad, Fernando Rosero López; la subgerente comercial, Luisa María Ramírez Riascos, y el subgerente de proyectos, Harvey Quiroz, quienes dieron claridad frente a las inquietudes expuestas por los concejales.

El presidente de la corporación Miguel Huertas destacó la participación del nuevo gerente de Empoobando por sus acciones adelantadas durante sus primeros días al frente de la empresa, dado que precisamente por esos días se registraron varias emergencias por inundaciones y derrumbes, por las fuertes lluvias y el colapso del sistema de alcantarillado.

Rosero señaló que la empresa tiene todas las garantías para proyectarse como una entidad sólida y fructífera al servicio de los ipialeños.

Asimismo insistió en desarrollar y gestionar recursos para adelantar los proyectos necesarios para el fortalecimiento y evolución de la entidad, entre ellos la construcción de la nueva planta de tratamiento de Empobando, proyecto que está adelantado y que cuenta con 7 mil millones de pesos destinados por la Administración seccional del Fondo Nacional de Regalías.

En su intervención tanto la subgerente comercial como el director de proyectos, informaron de los avances en los procedimientos que adelantan.

“Cabe resaltar la información acerca de recuperación de agua no facturada como un mensaje a los ipialeños en relación con que se garantiza la exactitud en la medición de los consumos de los usuarios y la facturación estricta a las nuevas construcciones, y a aquellas que aún no han legalizado las matrículas individuales”, resaltó el gerente.

Finalmente ratificó el compromiso de seguir trabajando por el progreso y desarrollo del municipio de Ipiales, a través de las distintas iniciativas encaminadas a mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado en la localidad fronteriza.

- Software por Activisual -