Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:38

La hermana Ligia Enríquez, miembro de la comunidad de religiosas Conceptas, informó a la comunidad que mediante su ayuda se ha logrado avanzar en gran medida en la ampliación de la capilla, sin embargo continúan requiriendo su colaboración.

Precisó que este proyecto lleva aproximadamente un año y medio, y que poco a poco se ha podido avanzar de la mano con la comunidad, por ello agradece a todos los que se han sumado a esta causa.

“Quiero agradecer a las personas que se han vinculado a esta obra y comentarles que los trabajos han avanzado positivamente. Tenemos el tejado, la estructura de las ventanas, entre otras cosas. Aún falta mucho, pero estamos trabajando. Les pedimos que nos sigan colaborando, porque en este momento nos hemos quedado sin fondos para continuar la obras”, expresó.

La hermana Enríquez explicó que la ayuda para este monasterio puede ser en materiales, de forma económica o adquiriendo los productos que están ofreciendo para recaudar los recursos.

“Nos falta el cielo raso, el piso, los vidrios para las ventanas, el retablo y también el altar mayor, entre otros elementos importantes”, manifestó.

Agregó que dada la dimensión del proyecto los recursos han resultado limitados, también invita a la comunidad a sumarse el 25 de noviembre en un bingo que tendrá lugar en el coliseo municipal.

“Programamos este encuentro con el apoyo de la Administración municipal que nos brindó el escenario para desarrollarlo. Invitamos a todas las personas a que nos apoyen y ayuden con la compra del tarjetón que tiene un valor de 12 mil pesos. El premio mayor será un carro de segunda y el segundo una moto, entre otras sorpresas”, indicó.

- Software por Activisual -