Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dos jóvenes de 22 y 24 años de edad terminaron en poder de las autoridades judiciales luego de protagonizar un acto de intolerancia al interior de un bus de servicio intermunicipal.
Pasajeros y transportadores del terminal terrestre alertaron al personal de la Policía Metropolitana de Pasto para que interviniera, protegiendo la vida de un conductor agredido por los implicados.
La rápida reacción de los uniformados culminó con la captura en flagrancia de Esteban y Jhon Jairo España, por causar serias lesiones a un conductor de Flota Magdalena.
Acusados del delito de lesiones personales fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación. El conductor fue trasladado hasta un centro médico para su valoración.
Desde la institución policial recomendaron denunciar lo más pronto posible cualquier acto delictivo que atente contra la integridad de cualquier persona con el ánimo de reducir el índice de violencia e intolerancia en el municipio de Pasto.
De igual manera expresaron que continuarán con los respectivos operativos y controles en el terminal de transportes, especialmente en esta época de fin de año, ya que por estas épocas hay bastante actividad en este lugar y mucha afluencia de personas, por lo que los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.