Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 16:12

En puerto de Tumaco se llevó a cabo la Jornada de Limpieza Submarina #26 en el arrecife natural Las Peñitas, ubicado a dos kilómetros de la playa del Morro.

 En esta oportunidad se logró extraer un aproximado de 150 kilogramos de residuos sólidos en un área de 500 metros cuadrados. Cabe destacar que este arrecife es vital para las especies nativas de la región, las cuales encuentran ahí un sitio providencial para su reproducción, asentamiento y alimentación.

Entre estas especies que hacen presencia en este sector se encuentran el pargo rojo, el mero, las langostas, las tortugas marinas, etc.

Para esta actividad se contó con la participación de voluntarios como Jhon Serna, Víctor Martínez, Deyber Hernández, Néstor Arbeláez, Einer Araujo, Carolina Ortiz, Jhon Cabezas, Cristian Cheme, JuanFer Arbeláez, Diego Rodríguez, Dania Yadira, Adrei Caruzo y Ginny Lara, entre otros.

Estas jornadas especiales de limpieza submarina son realizadas por la Fundación Bioecosinergia y el centro de buceo Tumaco Divers, dirigidas por el instructor de buceo y ambientalista Jaime Santamaría Ayala, gran promotor del turismo y la protección de los recursos marinos.

- Software por Activisual -