Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 12:05

Luego del triunfo del América de Cali, centenares de hinchas se congregaron en la plaza de Nariño, y en medio de su celebración arremetieron contra la estructura de alumbrado que se encuentra entre este sector y el pasaje corazón de Jesús.

Desde la organización se dio a conocer que los daños se provocaron debido a la manipulación inadecuada del sistema de cableado, el uso de pólvora detonante y la interacción desmedida con estas estructuras por parte de personas que celebraban.

“Algunas personas se subieron a las estructuras, metieron al árbol, instalaron un sonido por lo cual provocaron daños en las conexiones eléctricas y sistemas secuenciadores de las estructuras instaladas en este sector, todo esto sin permiso de alguna autoridad”, precisó la gerente de Sepal, Maritza Rosero.

Ante esta situación, el personal técnico de la entidad encargada del alumbrado navideño acudió al lugar a las 12:00 de la noche y restableció las conexiones, cambió los secuenciadores y recompuso algunas estructuras afectadas.

“Fueron tres personas las que asistieron al lugar de los hechos, el jefe de control y 2 auxiliares técnicos, pues no pese a que hubo afectaciones en el sistema de eléctrico, los daños no fueron cuantiosos y no fue necesario más personal para la intervención. El alumbrado navideño de este sector fue puesto nuevamente en funcionamiento”, señaló.

La funcionaria reiteró el llamado a la comunidad para que se cuiden las estructuras, se evite la manipulación de los sistemas eléctricos y las figuras instaladas en los distintos puntos de la ciudad.

“Invitamos a todos a cuidar de estos proyectos ya que hay mucho esfuerzo de artesanos, personal técnico, que durante muchos meses hemos trabajado para tener un proyecto novedoso, uno de los mejores que ha tenido la ciudad de Pasto”, aseveró. 

- Software por Activisual -