Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 11:03

Sí hay algo que representa a la región nariñense es el Deportivo Pasto. Lastimosamente en los últimos años los resultados no han sido los deseados, sin embargo los hinchas mantienen la esperanza de salir de la crisis.

DIARIO DEL SUR preguntó a los residentes de la capital nariñense qué expectativas hay en el equipo.

Los entrevistados expresan que pese a los malos resultados los hinchas no abandonan al club y esperan que con unos cambios en la dirección y mejor organización el equipo salga adelante.

Dicen que a pesar de que en este momento las expectativas no son altas la esperanza no se pierde y el Pasto cuenta con el respaldo de su afición.

 

“Recuperar el nivel”

“Lo que más nos interesa como hinchas es que el Pasto se mantenga en la primera categoría. Como nariñenses el equipo es algo que nos llena de orgullo y tenemos ese amor. Lo indispensable es que para el próximo semestre necesitamos que se refuerce y traiga jugadores comprometidos con la camiseta. En anteriores oportunidades hemos figurado en la tabla y es momento de recuperar ese nivel”, dijo el auxiliar de operaciones Víctor Bastidas.

 

“Desarman las nóminas”

El electricista Luis Carlos Realpe manifestó que el Deportivo Pasto es bueno, pero la directiva lo quiere acabar. “Lastimosamente cada semestre sufrimos el mismo desbanco de jugadores. Organizamos una buena nómina, con jugadores talentosos pero llegan otros equipos con más plata y se los llevan, acabando con el trabajo del club y del entrenador. El equipo merece estar conformado con una base nariñense y que no se venda”.

 

“Expectativas malas”

“Las expectativas son malas por el tema del descenso. Para nadie es un secreto que el próximo año el Pasto comienza una campaña difícil y por esta razón es indispensable que las directivas se toquen y conformen una buena nómina que pueda sumar puntos y alejarse de los últimos lugares. Los comentarios que hay sobre el presidente no son los mejores. Lo ideal es que se cambie la junta”, aseveró el comerciante Roberto Pérez.

 

“Sin compromiso”

La asesora de cobranza Cristina Molina afirmó que la crisis del equipo es lamentable. “El mal rendimiento de los jugadores está afectando. Más del 99% de la comunidad nariñense se siente decepcionada porque hemos tenido buenos jugadores que lamentablemente han ido saliendo y se quedan con los que no muestran amor por el equipo. El problema es que no juegan bien y eso es desalentador. Si no hay compromiso, no hay esperanza”.

 

“Cambio radical”

“El año que está terminando a nivel futbolístico para nuestro equipo no ha sido el mejor, es más, estuvimos a punto de descender, pero esta situación viene de tiempo atrás. Como hincha espero de corazón que definitivamente exista un cambio radical, empezando desde la dirección y los jugadores. Creo que son muy pocos los que se salvan, entre ellos ‘Alcatraz’ García porque se identifica con la región”, aseveró el docente Fernando Guzmán.

 

“Poca gestión”

“Como hincha me duele muchísimo la situación que está pasando el equipo. Creo que hay muchos culpables y diríamos que es necesario analizar bien si los responsables deben continuar. La estructura del equipo no se viene organizando de la mejor manera. El equipo es el que nos representa y como pastusos nos duele lo que está pasando. Los asociados no hacen gestión y se quedaron durmiendo en los laureles”, dijo el docente Carlos Andrés Rodríguez.

 

“Menos decepciones”

“El equipo tiene un rendimiento muy bajo y nosotros como pastusos deseamos que el equipo salga adelante. Ojalá que las personas que invierten, asociados, directivos y jugadores, se pongan la mano en el corazón y traten de apoyar a la hinchada y se acaben las decepciones. Los jugadores son transitorios, pero el amor por el club se mantiene en los nariñenses. Queremos que salga adelante”, aseguró el funcionario de la Gobernación Mauricio Yela.

 

“Muchas falencias”

“La expectativa para estos últimos encuentros es que ojalá los pueda ganar. Es evidente que en el Pasto existen unas falencias en los jugadores y el técnico. Para el próximo año necesitamos un cambio, que se vayan los directivos y podamos organizar desde la base un club que de verdad quiera representar a Nariño y que se esfuerce por alcanzar puntos y mantener la categoría”, indicó el auxiliar de enfermería Darwin Delgado.

 

“Falta corazón”

La trabajadora de tipografía Marcela Oliva aseveró que a los jugadores del Pasto les hace falta corazón. “Uno no entiende qué pasa con el equipo y pues como hinchas nos duele la crisis porque en los partidos no se ve entrega. Los jugadores deben querer la tierra y esforzarse por los puntos. La expectativa es que salgamos adelante y que en verdad los directivos y jugadores quieran al Pasto y se pongan las pilas para recuperar puntos”.

 

“Salvamos la categoría”

El estudiante Jairo Arévalo afirmó que el Pasto en este semestre realizó una campaña bastante regular. “En esta oportunidad el club apenas pudo salvarse del descenso. En lo que resta de la campaña deseamos que haga la mejor actuación posible y ver si pueden luchar por estos últimos puntos. El próximo año se debe pensar en cambiar los directivos que han traído bastantes problemas para el equipo porque no han entregado los resultados esperados”.

 

“Desaprovechan el talento”

“Me da tristeza que un equipo que venía tan bien por malos manejos hoy nos llena de desilusión. No sabemos qué está pasando internamente dentro del club, ni la cuestión financiera, pero sí hace falta que los jugadores se pongan la camiseta y metan goles. En Nariño hay gente con talento y no entendemos por qué no les dan la oportunidad y conforman un grupo que sea nariñense y quiera a la región”, expresó el músico Jairo Martínez.

 

“Tiene que mejorar”

“Uno espera que el Deportivo Pasto mejore sustancialmente, que haga buenos partidos, contrate excelentes jugadores y cambien de técnico para que el equipo se ubique entre los mejores del país. Ojalá en un futuro nos vuelva a dar la alegría y el gusto de ser campeones. Esa estrella en el 2006 nos llenó de satisfacción y después de esa oportunidad no pasó nada más y ahora sufrimos por el descenso”, indicó el abogado Norberto Fabio Rom

- Software por Activisual -