Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 16:40

Mediante resolución del Ministerio de Salud y Protección Social, se conoció que por cuarto año consecutivo la ESE Hospital Clarita Santos está catalogada como una organización sin riesgo fiscal y financiero.

Luego de una revisión que se realiza a todas las empresas sociales del Estado, el Ministerio de Salud y Protección Social categorizó al hospital municipal detallando efectividad en las labores administrativas, las cuales contribuyen a la buena prestación del servicio a la comunidad.

Desde la Administración municipal se dio a conocer que los mejores resultados se asocian, entre otras razones, al compromiso de la gerencia, en cabeza de Rutbey Zambrano Benavides; su equipo de trabajo, así como al apoyo de las entidades territoriales.

Con esta categorización la ESE Hospital Clarita Santos ratificó su compromiso con la comunidad.

“Esto nos obliga a mantener esfuerzos en la gestión a partir del trabajo administrativo eficiente a fin de consolidar el mejor desempeño financiero para el hospital, lo que representa además tener la posibilidad de continuar mejorando la prestación del servicio a la comunidad sandoneña”, se indicó desde la Administración municipal.

- Software por Activisual -