[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 4, 2019 - 16:40

Mediante resolución del Ministerio de Salud y Protección Social, se conoció que por cuarto año consecutivo la ESE Hospital Clarita Santos está catalogada como una organización sin riesgo fiscal y financiero.

Luego de una revisión que se realiza a todas las empresas sociales del Estado, el Ministerio de Salud y Protección Social categorizó al hospital municipal detallando efectividad en las labores administrativas, las cuales contribuyen a la buena prestación del servicio a la comunidad.

Desde la Administración municipal se dio a conocer que los mejores resultados se asocian, entre otras razones, al compromiso de la gerencia, en cabeza de Rutbey Zambrano Benavides; su equipo de trabajo, así como al apoyo de las entidades territoriales.

Con esta categorización la ESE Hospital Clarita Santos ratificó su compromiso con la comunidad.

“Esto nos obliga a mantener esfuerzos en la gestión a partir del trabajo administrativo eficiente a fin de consolidar el mejor desempeño financiero para el hospital, lo que representa además tener la posibilidad de continuar mejorando la prestación del servicio a la comunidad sandoneña”, se indicó desde la Administración municipal.

- Software por Activisual -