Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 18:08

La secretaria de Salud de Ipiales, Gabriela Chamorro manifestó que durante este gobierno el proyecto bandera es el hospital de primer nivel del municipio.

Afirmó que la meta es la apertura del hospital y la ejecución del proyecto durante este año. “Este proyecto no solo se refiere a la construcción que es como está planteado, porque un hospital solo con infraestructura no funciona por esta razón a la par de esta gestión se va a presentar otro estudio referente a dotación para que las cosas se hagan en conjunto y se pueda llegar a un feliz término”.

Dijo que durante estos 6 meses van a trabajar en el Plan de Desarrollo, pero este estará ligado al programa de gobierno de la actual administración.

Chamorro aseveró que además se encuentra la dotación de los Centros de Salud en cabeza de la IPS Municipal en cuanto a equipos biomédicos y las necesidades de los usuarios con el fin de mejorar los servicios que se ofrecen.

“La Administración está encaminada a mejorar el sistema de calidad de salud y exigir más referente al sistema obligatorio de garantía de calidad que está escrito y es lo que deben cumplir todas las IPS que prestan servicio a la comunidad, es decir, nuestra intervención va a estar enfocada hacia el mejoramiento”.

Manifestó que otro proyecto importante está relacionado con buscar que las auditorias que se hacen a EPS e IPS vayan encaminadas no solo a la vigilancia y el control sino a la asistencia técnica de las mismas para que de esta manera mejoren los servicios. “Vamos a continuar con las actividades normales de la Secretaría en saneamiento a través de vigilancia y control de los establecimientos, desde noviembre el municipio cambio de categoría IV a III y eso implica que muchas de las actividades de vigilancia que se compartían con el Instituto Departamental de Salud sean propias y se deban asumir”.

Aseveró que en este momento hay una transitoriedad y un plan para asumir los nuevos retos y en esto se está trabajando durante estos primeros días de administración.

- Software por Activisual -