Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 17:31

El Hospital Universitario Departamental de Nariño, en cabeza de su gerente Gladys Myriam Sierra, participó con gran éxito en el VII Foro Nacional de Acreditación en Salud ‘Enfoque integral de la humanización en los servicios de salud’ realizado en la ciudad de Bogotá.

El foro se convirtió en una gran oportunidad para compartir las experiencias del Hudn en lo relacionado con esta importante temática, por lo cual la especialista María Fanny Martínez y la jefe Crisly Gómez presentaron la ponencia denominada ‘Humanizando la atención materno – perinatal’.

De igual manera el hospital contó con un stand en donde se expuso a los asistentes la estrategia de Lactoterapia, el Banco de leche humana y el portafolio de servicios de la institución.

Entre los objetivos de este VII Foro Nacional se encuentran promover la humanización de la atención en salud y el respeto por la dignidad humana en los pacientes, familiares, cuidadores y trabajadores. Conocer los planteamientos políticos en calidad y humanización de la atención del Ministerio de Salud y Protección Social. Abordar la humanización desde los aspectos normativos de talento humano. Comprender el abordaje de la humanización desde la perspectiva de los usuarios y cuidadores. Entender el abordaje del eje de Humanización desde la acreditación en salud.

Compartir las experiencias y avances de las instituciones acreditadas en el eje de humanización. La jornada contó con la presencia de personalidades nacionales como el ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe, entre otros.

- Software por Activisual -