[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:13

Hoy en Tumaco se realizará la Gran velatón por paz, una actividad convocada con el fin de rechazar el abandono estatal y las acciones de violencia que afectan al pacífico colombiano.

La velatón es convocada por los obispos de costa pacífica, suroccidente de Colombia y organizaciones sociales y étnicoterritoriales de la región. Esta jornada comenzará a las 6:30 de la tarde en el parque Colón de Tumaco.

El obispo del puerto nariñense Orlando Olave Villanova invitó a toda la comunidad para que se den cita y asistan a esta actividad con el fin de pedir por la paz de estos territorios azotados por la violencia.

“Queremos que los habitantes de Tumaco lleguen hasta el parque Colón con sus antorchas y cirios como un signo para mostrar nuestro amor por la misericordia, la paz y la reconciliación. Creemos que el camino es el diálogo para lograr la armonía que tanto necesita nuestra región”, indicó monseñor.

La ‘velatón’ tiene como lema Navidad en paz y la guerra nunca más. También busca que todos los colombianos no permitan que la indiferencia y el pesimismo hundan en el abismo de la guerra, la ilegalidad y la corrupción a la sociedad.

A esta actividad se unirán diferentes organizaciones sociales que vienen promoviendo los espacios de reconciliación entre la comunidad, a través de actividades grupales que buscan reconstruir el tejido social en Tumaco, el cual ha sido golpeado por las distintas problemáticas de orden público.

En Tumaco la situación de violencia se ha extendido a diferentes escenarios, cobrando la vida de más de 200 personas. Aunque durante el 2018 se registraron menos desplazamientos, el peligro y la zozobra siguen latentes, especialmente entre las comunidades indígenas quienes han sido los más golpeados por el conflicto armado.

- Software por Activisual -