[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 18:10

En el sector del Pedagógico, oriente de la ciudad de Pasto, se llevaron la tapa de la alcantarilla dejando el hueco, que se convirtió en una trampa para los conductores de carros, bicicletas y motos.

Residentes indicaron que sobre el sector transitan bastantes habitantes de calle, el cual en horas de la noche las aflojan con varillas y se las llevan.

Agregan que en la zona hay baja visibilidad por lo que en horas de la madrugada o la medianoche es cuando aprovechan para llevarse las tapas y rejas.

La comunidad del sector de Río Blanco pidió que en este paso entre el Pedagógico hasta Las Cuadras se debería instalar luminarias Led, para evitar que aumente la inseguridad, ya que otras tapas estaría flojas y cualquier noche se las llevan.

El dirigente César Vargas ha reiterado en varias oportunidades que se debe instalar lámparas para evitar que los delincuentes aprovechen hacer las de las suyas con los residentes que cruzan la calle destapada que comunica con la Comuna Diez.

Agregó que no es la primera vez que se roban las tapas y rejas de los sumideros por más aseguradas que estén, se dan los modos para aflojarlas y llevárselas.

“En ocasiones la misma comunidad es la que tiene que instalar señales para evitar que se registren los accidentes de tránsito en la zona. Este problema del hurto de las tapas no solo se presenta en el Pedagógico sino en todos los barrios en donde hay poca visibilidad”, dijo el dirigente.

- Software por Activisual -