Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:05

La cantidad de huecos que se encuentran en inmediaciones del barrio Ezequiel Moreno, oriente de la ciudad de Pasto, tienen en peligro a los conductores.

Señalan que desde el año pasado han dado a conocer de la cantidad de huecos que hay en la zona, pero hasta la fecha nadie les da soluciones.

Uno de los dirigentes, Guillermo Quelal, dijo que el peligro es para los peatones debido a que los conductores hacen maniobras para no caer en el hueco y pueden atropellarlos.

Así mismo residentes como Jaime Montilla explicaron que hasta que se intervenga toda la vía antigua al norte se le debe hacer el reparcheo.

“Los huecos están en una vía en doble sentido, además es un cruce de calles y no permite una buena movilidad tanto para peatones como vehicular, especialmente en las horas pico”, dijo Montilla.

Quelal indicó que hicieron un llamado a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura para que les ayuden a tapar los huecos y evitar los accidentes, pero no les dan soluciones.

 “Siempre se presentan los choques de automotores porque todos lo quieren esquivar, además se llena de agua”.

Los vecinos de la zona aseguraron que el problema afecta a toda la comunidad porque es una vía bastante transitada, ya que conecta con los barrios de las comunas Diez, Once y Doce.

“Se va a terminar esta Administración y nos vamos a quedar con los huecos, además la antigua vía norte en varios sectores se está hundiendo al parecer porque se está filtrando el agua por daños en la tubería”, concluyó el dirigente.

- Software por Activisual -