Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:47

Los habitantes del barrio El Pilar, sur de la ciudad de Pasto, tienen dos problemas, el primero se debe a las grietas de sus viviendas y el segundo el alto índice de accidentalidad por el mal estado de la calle.

Así lo explicaron los dirigentes como Fernando Fuenmayor, quien además dijo que esta situación la han dado a conocer desde el año anterior a las secretarías de Infraestructura y Tránsito, pero no obtuvieron respuesta.

Agregó que el daño en las viviendas se debe al hundimiento de la calle por donde transitan vehículos de carga pesada, por lo que han comenzado a agrietarse las estructuras de sus inmuebles.

“A este problema se suman los accidentes, por ello hemos solicitado que la vía funcione como un solo carril o que se instalen señalizaciones. Aquí han ocurrido graves accidentes que afortunadamente no han dejado víctimas mortales, pero antes de que se registre alguna tragedia pedimos a las autoridades que nos ayuden a encontrar soluciones”, manifestó.

Otro de los líderes como José Benavides explicó que seguirán gestionando ante la nueva administración.

“Pese a la falta de ejecución de algunas obras agradecemos al alcalde Pedro Vicente Obando por algunas obras ejecutadas en la calle principal”, expresó.

Los problemas que tienen que soportar los residentes se presentan en la carrera sexta con calle 12B, en donde desde el año anterior comenzó el hundimiento de la vía.

“Esta calle no da para que funcione como doble carril por eso en las diferentes reuniones con los integrantes de la JAC se ha pedido que tomen medidas pero no se ha visto nada porque seguimos en las mismas”, dijo Fuenmayor.

- Software por Activisual -