Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 17:28

Los habitantes del barrio El Pilar, sur de la ciudad de Pasto, explicaron que tienen dos problemas. El primero tiene perjudicadas las estructuras de las viviendas y el segundo se debe al alto índice de accidentalidad por una vía deteriorada.

Así lo explicaron los dirigentes y afectados de la zona como Fernando Fuenmayor, quien además señaló que la situación ya la han dado a conocer a las secretarías de Infraestructura y Tránsito, pero hasta la fecha no tienen respuesta.

Agregó que el daño en las viviendas se debe al hundimiento de la calle por donde transitan vehículos de carga pesada, que además tienen desnivelado el piso lo que ha comenzado grietarse los inmuebles.

“A este problema se suman los accidentes y por ello hemos solicitado a las autoridades que la calle funcione en un solo carril y que se instalen señalizaciones, debido a los constantes accidentes que afortunadamente aún no han dejado víctimas mortales”, indicó el dirigente.

Agregaron los vecinos que antes de que cobre vidas o deje personas con lesiones graves les ayuden a dar soluciones debido a que la calle cada vez se está hundiendo más.

“Es cierto que nos dieron soluciones con la vía principal, pero seguimos con problemas de las vías alternas porque son muchos los camiones y volquetas que se movilizan por la calle que ha causado daños en la calzada y las estructuras de las viviendas”, explicaron.

Otro de los líderes como José Benavides explicó que tienen que soportar un tercer problema que se debe con la red del alcantarillado que está obsoleto.

Los problemas que tienen que soportar los residentes son los de la carrera sexta con calle 12B, en donde desde ven el hundimiento y las viviendas están quedando en desnivel.

“Esta calle no da para que funcione como doble carril por eso en las diferentes reuniones con los integrantes de la JAC se ha pedido a que tomen medidas pero no se ha visto nada porque seguimos en las mismas”, dijo Fuenmayor.

- Software por Activisual -