Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/06/2020 - 09:58
El 1 de junio de 1926, nace la modelo y actriz estadunidense considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.
01/06/2020 - 09:36
Este día es un evento anual celebrado por varios países y sirve para educar a las personas sobre la importancia del consumo de leche.









Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 13, 2020 - 18:08

Los tres obispos de Pasto, Tumaco e Ipiales, siendo este último el anfitrión, lideraron el Encuentro Diócesis Hermanas del Sur. Un espacio en el que abordaron la situación de violencia que viven los líderes sociales del departamento de Nariño, con el fin de concertar unos retos para la Iglesia en apoyo a estas comunidades.

El obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, manifestó que a este encuentro, que finaliza hoy, asistieron también vicarios de Pastoral, vicarios foráneos, religiosos y religiosas, líderes sociales y laicos de las tres diócesis hermanas del sur.

“Se trató de un ambiente de comunión en el que reflexionamos sobre la realidad social, ecológica y minera del departamento de Nariño. También socializamos la actualización del proceso diocesano de renovación y evangelización. Solo así la Iglesia podrá tener la incidencia social y eclesial que queremos”, resaltó.

Indicó que el ingrediente especial de este encuentro es que asistieron los líderes sociales de las tres diócesis. Durante el evento se recordó que varios líderes del departamento de Nariño han sido asesinados en Colombia.

 

Analizan situación

 

“Quisimos hacer un análisis de la realidad y de cómo está la situación en los diferentes municipios con dificultades sociales por la guerra, la presencia de cultivos de uso ilícito, por grupos armados al margen de la ley. Es un sistema complejo de violencia que hay en muchas localidades de Nariño”, señaló.

Monseñor resaltó que los líderes sociales son los que están en el territorio, son los que luchan cada día con las comunidades, y son hombres y mujeres de iglesia que tienen un discernimiento especial porque, asegura, lo hacen desde el Evangelio y la Iglesia, así que son testimonios que consideran vale la pena tener en cuenta.

“Al final de este día vamos a sacar conclusiones de lo que vive Nariño y también tendremos los retos, lo que la Iglesia hará frente a esta realidad social. Es verdad que a veces son situaciones que se nos salen de las manos, pero queremos acompañar a las víctimas y que la Iglesia, como dijo el Papa Francisco, sea en la guerra un hospital de campaña donde seamos facilitadores de paz. Queremos crear lazos de comunión social, que la guerra disminuya y logremos vencerla.  Nariño ha sido castigado”, concluyó.  

 

- Software por Activisual -