Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 18:23

Retomar los diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional, Eln, le pidieron al Gobierno Nacional, alcaldes, concejales, personeros, párrocos y otros representantes de la Iglesia Católica en Nariño, convocados por el obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales Grisales.

En la misiva enviada de urgencia señalan que con decisión unánime de todos los participantes se aprobó el siguiente comunicado para la opinión pública y especialmente para el Gobierno Nacional y los grupos alzados en armas.

“Condenamos de la manera más rotunda la acción criminal en contra de nuestra Policía Nacional en la Escuela de Cadetes General Santander en la ciudad de Bogotá y rechazamos también el asesinato de todos los líderes sociales y las acciones que atenten contra la vida, la dignidad humana del pueblo colombiano y el medio ambiente”, precisaron.

La solicitud la hicieron mandatarios de 27 municipios, sacerdotes de las 47 parroquias de la Diócesis de Ipiales, conjuntamente con los presidentes de los concejos y personeros municipales.

Además estuvo en este encuentro el director de la Pastoral Social Nacional, monseñor Héctor Fabio Henao, también presidente del Consejo Nacional de Paz, Reconciliación y Convivencia.

Le piden al presidente Iván Duque retomar los diálogos de paz con el Eln y demás grupos ilegales alzados en armas, como el único camino para obtener convivencia, reconciliación y paz.

También solicitan que el trabajo de los consejos territoriales de paz y sus pronunciamientos sean tenidos en cuenta en las decisiones del alto Gobierno.

“A la vez elevamos un llamamiento al Eln y a todos los violentos para cesar sus acciones que hieren a los colombianos y frenan el desarrollo integral de nuestra patria”, anotan en la carta.

También indicaron que lo expresado es el sentir de los 500 mil habitantes de los municipios del extremo sur de la patria colombiana.

- Software por Activisual -