Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:40

En la ciudad de Ipiales se  desarrolla para estos tiempos de celebración la campaña “Ilumina la vida, apaga la pólvora” con el fin de disminuir los accidentes de quemaduras con niños y adultos  ipialeños.

Para el alcalde Ricardo Romero, el bienestar y la salud de los niños debe ser un compromiso de todos y se debe concientizar a la comunidad y de especial manera a los padres y adres de familia del deber de cuidado con los menores, pues son ellos los primeros garantes de su bienestar y goce de los derechos.

Desde la alcaldía se previenen futuros accidentes y llegar a registrar cero casos de niños y adultos quemados con pólvora,  por medio de actividades pedagógicas y talleres preventivos.

Para el desarrollo de esta campaña durante fiestas de fin y comienzo de año se realizará un trabajo conjunto de diferentes autoridades Policía Nacional y el cuerpo de bomberos,  el teniente Jhon Mora integrante de esta última institución, manifestó que  el objetivo es vincular a la población para que se responsabilice de sus acciones, tome medidas y  proteja a sus familiares y vecinos.

A su vez la seguridad y control del comercio ilegal en tiempos decembrinos están a cargo de la policía, quienes por su parte anunciaron que aumentarán el  control en el expendio de pólvora en esta localidad, atendiendo que es una zona fronteriza y que la cultura es realmente cercana a este tipo de actividades riesgosas.

Por último se hace un llamado a la comunidad de apoyar las iniciativas  de prevención, pues el trabajo de las autoridades  se vuelven inútiles si la comunidad no deja en el pasado las causas de agresión o riesgo.

- Software por Activisual -