Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 17:48

Durante dos días en el parque La Aurora, en el occidente de la ciudad de Pasto, se llevó a cabo una jornada ambiental en donde lograron instalar el microchip a canes y felinos.

Así lo manifestó la funcionaria Katherine Fierro, quien además explicó que durante los dos días implantaron 320 microchips en caninos y felinos que llegaron a la actividad desde de diferentes barrios de Pasto.

“La jornada tuvo buena acogida por parte de los propietarios de animales que son sus mascotas y compañía en sus viviendas, que valoraron esta acción de política pública como un avance y estrategia para a largo plazo disminuir incidencias de abandono, maltrato, extravío de animales”, explicó.

Así mismo manifestó que adicionalmente entregaron información sobre responsable y sobre los programas que ha realizado la Gobernación de Nariño por la protección animal.

La funcionaria manifestó que continuaran durante este mes realizando la campaña en distintos lugares de la ciudad, en donde esperan la mayor participación de los propietarios de los animales para instalarles los microchip a los perros y gatos como se hizo en el parque de La Aurora.  

“Se recomienda a la comunidad estar atentos a la página de facebook de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible departamental y de la Fundación Territorio Silvestre en donde se dará a conocer las próximas fechas y el lugar que posiblemente será en un barrio de los surorientales”, dijo Fierro.

Por su parte la comunidad asistentes indicó que esta propuesta ha sido una de las mejores para los propietarios de los animales, que en ocasiones se extravían y son muy pocos los que los alcanzan a recuperar.

“En ocasiones nos ha tocado pagar grandes recompensas por encontrar a nuestras mascotas que de cualquier manera se pierden en la ciudad mientras que otros aprovechan a llevárselos para cobrar las recompensas, indicaron.    

- Software por Activisual -