Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 17:50

Con el ánimo de fomentar el deporte en el barrio San Vicente al Junta de Acción Comunal, JAC, con el apoyo de Pasto Deporte, crearon la escuela de microfútbol 2018, en la cual participan niños de todas las edades. Los días de entreno son los martes y jueves de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La presidenta de la JAC, Gladis Lucero, manifestó que los niños de 4 a 12 años de edad están practicando el microfútbol en el polideportivo de este barrio de la Comuna Ocho de Pasto y que la idea es que los que estudian en la noche puedan entrenar en las mañanas.

Dijo que cerca de 2 años gestionó junto con los dirigentes y padres de familia, este proyecto que hoy se ha hecho realidad, añadió que los niños están contentos con este tipo de proyectos por lo que continuarán trabajando articuladamente con las autoridades locales para beneficio de toda la comunidad.

“Estoy feliz por la respuesta de los niños y niñas. Esto después de casi 2 años de gestión ante la Administración municipal. Con la JAC hicimos entrega de medias de microfútbol a los 35 niños que hacen parte de la escuela, con el fin de motivarlos a que continúen con el proceso de formación deportiva. Nuestro lema es mente sana en cuerpo sano”, dijo la dirigente.

La comunidad de este sector reconoció el esfuerzo de los líderes comunales y la Alcaldía de Pasto para formar a los niños en el microfútbol y así evitar que caigan en el licor y los actos delictivos.

Dijo que los padres de familia apoyan esta iniciativa y también participan en las tardes cuando los niños están entrenando.

Lucero aseguró que seguirá gestionando ante la Administración municipal los diferentes proyectos que buscan el bien de todos, como la recuperación de la cancha de fútbol, aumentar la vigilancia en el sector y entrenar con los niños en las mañanas, ya que su jornada estudiantil no les permite hacerlo en las tardes.

- Software por Activisual -