Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:26

Dando continuidad al programa de sustitución de vehículos de tracción animal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pasto, entregó oficialmente cuatro planes de negocio a familias de la ciudad.

Entre los planes se encuentra  la comercializadora de víveres y abarrotes La Floresta, comercializadora de pañales Brigitte, café internet - video juegos Sindagua y una comercializadora de cueros.
La subsecretaria de Fomento, Yakeline Calvachi, dio a conocer que son 15 planes de negocio debidamente formalizados y agremiados a Fenal y a Sagan, aliados estratégicos para la implementación, seguimiento y monitoreo de las iniciativas.

“Estos planes se desarrollan en el marco de un estudio de factibilidad realizado conjuntamente con cada uno de los usuarios. Ahora, ya están diseñados unos mecanismos para el seguimiento, con el fin de verificar que la reconversión laboral haya sido efectiva”, expresó.

A través de las tres alternativas que enmarca el Programa de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal, se está garantizando la mejora de las condiciones socioeconómicas de los beneficiarios del proceso y el bienestar de los animales.

Johana Guacas, propietaria del negocio café internet y video juegos Sindagua, manifestó: “Me siento muy contenta con este negocio, con el cual puedo permanecer en mi casa y estar con mis hijos. Las mujeres que trabajábamos con carretillas de tracción animal necesitábamos mejores condiciones de trabajo y los equinos ya tenían la necesidad de descansar”, subrayó.
 

- Software por Activisual -